Diálogos con #SmartPeople:@juanpaespi

 

El pasado 3 de Octubre tuve el placer de disfrutar de un Hangout con, Juan Pablo Espinosa (@juanpaespi), próximo ponente en el Smart City WorldCongress de Barcelona y auténtico motor (por la energía que desborda) de la Primera Fase de elaboración Agenda Digital y Socialmente Innovadora Quito 2022.

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; además Magister en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación por las Universidades Carlos III de Madrid, y se encuentra cursando la Especialización en Planificación Estratégica Urbana dictada por el CIDEU. Gerente Administrativo y Logístico de la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento de Quito. Ha sido designado también como tutor para los módulos del sector aguas y sector energético en el Primer Curso de Banda Anchas para el sector público de Mesoamérica dictado por el BID.

Es miembro de los Comités de Ciudades Inteligentes de la Alcaldía Metropolitana de Quito, y coordinador del XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales Quito Digital 2013.

No os la perdáis. Lo he montado en respuestas cortas para que cualquier persona pueda centrarse en las preguntas y respuestas que le interesen.

DIÁLOGO CON JUAN PABLO ESPINOSA:

 

@aszapla: ¿Quién es Juan Pablo Espinosa Burgos y cuál es su trayectoria profesional hasta este punto?

@aszapla: ¿En qué ha consistido la primera Fase de la Agenda Digital Socialmente Innovadora de Quito?

@aszapla: Una vez acabada la primera Fase en el XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales Quito Digital 2013.¿Cuáles son las siguientes Fases de la Agenda Digital?

@aszapla: Concluido el exitoso XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales Quito Digital 2013.¿Cuál es la conclusión formal y personal de Juan Pablo Espinosa como coordinador del Encuentro?

_________________________________________

Quisiera acabar este post agradeciendo a Juan Pablo Espinosa su colaboración, y difundir parte de su trabajo en Quito Digital con la presentación de la Agenda. No os la perdáis porque merece la pena ver la presentación: